Seleccionar página

ESPÍRITU BIO

NUESTRA FILOSOFÍA

¿Sabías qué compromisos supone la normativa COSMOS?

  • Procedimientos de producción y de procesamiento ecológicos y saludables para los consumidores.
  • Desarrollo del concepto de química verde.
  • Uso responsable de los recursos naturales.
  • Respeto de la biodiversidad.
  • Ausencia de ingredientes petroquímicos.
  • Ausencia de OGM.
  • Envases reciclables.

Espíritu Feel Free

Desde sus orígenes, en Feel Free nos preocupamos de ser fieles a nuestros principios, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. EL respeto por el medio ambiente y la naturaleza son la base de nuestros ideales.

Cruelty Free

Nunca vamos a realizar ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajamos con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal.

Cuidado de la piel

Cada piel es diferente, por eso pensamos en lo que necesita cada tipo de piel y buscamos los extractos de plantas y aceites que podemos combinar para tratarla de la mejor forma.

Vegano

No incluimos ingredientes animales en el 100% de nuestras fórmulas.

Z

Certificados Ecológicos

Nos comprometemos a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos ecológicos y manteniendo nuestros certificados.

Compromiso

Apostamos por un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente y que cuida a las personas comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Calidad

La calidad de nuestros productos es esencial para nosotros. Gracias a un exhaustivo control nos aseguramos de que todos nuestros productos alcancen un nivel de calidad excepcional, acorde a nuestros clientes.

Medioambiente

Nuestros productos son biodegradables y nuestros envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Toda la madera utilizada en nuestros envases proviene de bosques sostenibles con certificación.

Transparencia

Creemos que en el sector de la cosmética se debe ser claros a la hora de llamar “natural” o “ecológico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombramos los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos.

COSMÉTICA BIO CERTIFICADA · CRUELTY FREE · VEGAN · MADE IN SPAIN

Todos los derechos reservados. Biobranding S.L. © 2020